El Clásico se gana con ‘buen futbol’

Miguel Herrera tiene la fórmula para hacer frente a Chivas en el Clásico; además, espera que Cecilio Domínguez recupere su nivel

En el América revelan la fórmula para vencer al Guadalajara este miércoles en el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 a disputarse en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar EN VIVO por Canal 5, así como televisadeportes.com y todas sus plataformas.

"Porque hemos aprendido a jugar los Clásicos. El Clásico, reitero, no se gana con los puntos, con la tabla o la posición, se gana metiendo, corriendo y con una actitud súper positiva y por supuesto jugando bien al futbol”, indicó Miguel Herrera, técnico de las Águilas.

“Nosotros tenemos que poner más que el rival y en un determinado caso igual, después ya viene la condición del buen plantel que tienes", apuntó el estratega del América.

Consulta el calendario del América en lo que resta de 2017.

Además del buen momento de los atacantes y la confianza de que Cecilio Domínguez recupere su nivel en la parte más importante del torneo: "me parece que el chavo está retomando otra vez (su nivel), sabiendo que tiene que jugar para el equipo y saber que retomar su nivel va a ser muy importante para el cierre del torneo, ahí va, hablamos con él, trabajamos para que saliera de su bache”.

“Es una ofensiva letal (la del América), muy importante saber que Darwin (Quintero) está completamente recuperado, que Silvio (Romero) está tomando un nivel muy protagonista en los goles, a veces no los mete él, pero los está cediendo y obviamente el "Cepillo" (Oribe Peralta) es el mejor delantero que hay en México, en este momento".

El Clásico será el partido 500 de Miguel Herrera dirigiendo en la Liga MX.

Ve todos los horarios de la Jornada 10 en el Apertura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD