El partido más especial para Vargas

Carlos Vargas, defensa del América, se prepara para enfrentar a Tijuana, equipo donde debuta en Primera División

Para Carlos Vargas será un partido especial este viernes. Hay un gran recuerdo y agradecimiento para Xolos por formarlo y debutarlo en Primera División pero hoy defiende al equipo de sus amores junto a su ídolo.

"Desde chiquito mis papás me recuerdan que le iba al América, ya después de ahí unas cosas de la familia me decían no, a ese equipo no. A partir de ahí ya no tuve un equipo fijo y estando en Xolos al debutar me imaginaba en estar aquí, en este club, en esta cancha. Las cosas se dieron muy rápido y ahora estoy aquí".

"Mi ídolo, estaba muy chiquito en ese entonces pero es Paul Aguilar desde que llegó al América. Como jugó en Indios siempre lo seguía. Mi papá me decía 'él va a ser un gran jugador' y ahora me toca compartir vestidor con él. Es un sueño que se está volviendo realidad muy rápido", agregó.

No le intimida la racha de cuatro victorias consecutivas de Tijuana.

"Cualquier equipo para nosotros nos sirve para medirnos. Pero con los trabajos y juegos anteriores nos hemos dado cuenta que estamos para cosas importantes, siempre y cuando juguemos como sabemos, fácil y sencillo. Así podemos sacar un buen resultado allá de visita".

Renato Ibarra y Pablo Aguilar ya entrenaron junto al equipo. Sin embargo, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez lo hicieron por separado.

Se espera que el paraguayo no tenga problemas para el duelo ante Tijuana.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD