Ser campeón es lo importante en América

videovideo
Miguel Herrera asegura que lo único importante para América es que sea campeón del Apertura 2017 y no le preocupa si Tigres es considerado favorito

En el América no interesa si Tigres es considerado el favorito en su duelo de Semifinal, así lo dijo el técnico Miguel Herrera.

"Si hoy es favorito otro club no importa, nosotros tenemos la exigencia directamente del dueño de este equipo que quiere ser campeón. Son las palabras que me dijo; yo quiero a mi equipo campeón, ¿qué más exigencia puedo tener? el rating o el favoritismo no te da el título, te lo da si haces bien las cosas y ganar los partidos, entonces hay que jugarlos".

Advirtió que el plantel llega mejor a esta serie que frente a Cruz Azul.

"Hoy me parece que entramos mucho más sueltos, no conformes, mucho más sueltos, no contentos por cómo lo hicimos, pero conscientes de que hoy podemos mejorar bastante. Queremos ganar, llevar ventaja.  Más allá de que la única condición que nos puede ayudar en la regla es el gol de visitante, vamos a salir en nuestra casa a llevar una ventaja; sabemos también que el Volcán es una cancha difícil".

La alineación está definida. Mateus Uribe será titular. Edson Álvarez a la banca. Cecilio Domínguez irá a la tribuna, su regreso será en el partido de Vuelta.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD