Avanza el caso Pablo Aguilar ante el TAS

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confía en que Pablo Aguilar esté disponible en la Liguilla; el 28 de abril se cita con el TAS

El América regresó a los entrenamientos con buenas noticias. Hay avances en el proceso de apelación al castigo de Pablo Aguilar, así lo dio a conocer el presidente deportivo Ricardo Peláez.

"El 28 (de abril) tiene su cita en Suiza y vamos a esperar la resolución del TAS, ojalá se pueda acortar el castigo, ojalá se pueda lograr porque se me hace exagerado lo que sucedió, está consciente del error que cometió y todos aceptamos que fue un error que cometió.

“Ojalá que en la Liguilla, si clasificamos primeramente Dios, podamos recuperar a Pablo Aguilar de su castigo, que el TAS determine y si dice que no, pues ni modo".

El defensa paraguayo se ha mantenido trabajando de forma normal desde hace un mes.

Video | Ve los golazos que se aventó Pablo Aguilar en el entrenamiento.

Además, "el Chepe" Guerrero ya se recuperó de un problema muscular y puede jugar el domingo frente al Santos Laguna en lo que será el último juego  de las Águilas como visitantes en torneo regular.

Bruno Valdéz y Paolo Goltz entrenaron este martes por separado; sin embargo, sólo el argentino está en duda para el domingo.

Consulta el calendario de las Águilas del América.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD