Aumentan las lesiones en el América

Paolo Goltz se perdería el resto de la temporada regular y estaría listo para jugar hasta la Liguilla

Consulta todo lo relacionado con el Club América AQUÍ

En el campamento de las Águilas del América se confirma que se ha complicado la lesión muscular del defensa argentino Paolo Goltz y que estaría listo hasta el arranque de la Liguilla, donde aunque el conjunto azulcrema aún no logra matemáticamente su boleto, su pase a la fiesta grande está prácticamente garantizado.

Por otra parte, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra ya comenzaron su rehabilitación en cancha.

Consulta el calendario de las Águilas del América.

En el América no pierden el piso, no se sienten ni calificados con sus 24 puntos, ni el mejor equipo en este momento, pese a los dos meses sin perder y la portería invicta en el Estadio Azteca, así lo manifestó el mediocampista brasileño William da Silva.

William da Silva señaló que "hemos hecho buenas cosas, pero no al punto de decir que somos los mejores, estamos trabajando para serlo y al final el mejor va a levantar la Copa, o sea no hablar que somos los mejores y si demostrar cada día que si queremos levantar la Copa y terminar campeones".

El brasileño agregó que "lo que planeamos nosotros y lo que hablamos es que no tenemos que dejar para después lo que podemos hacer ahorita en este momento, la mentalidad que tenemos es asegurar la calificación en Torreón".

Las Águilas se miden a Santos Laguna en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017, el próximo domingo.

América marcha en el quinto puesto de la tabla general con 24 puntos, a dos del líder Toluca, producto de sus siete triunfos, tres empates y cuatro descalabros.

Este miércoles directivos del América se reunieron con sus homólogos de la Real Sociedad de San Sebastián para un intercambio de estrategias en marketing digital.

Consulta la tabla general del Torneo Clausura AQUÍ

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD