Árbitros mexicanos reciben gafetes internacionales

videovideo
La FIFA entrega a 30 gafetes internacionales para el 2018 para árbitros, árbitros asistentes varonil y femenil; futbol playa y futsal

La FIFA otorgó los gafetes internacionales a 30 árbitros mexicanos para el 2018. Los centrales que reciben por primera vez este gafete son Marco Antonio Ortiz y Fernando Hernández.

"Después de 14 años de carrera arbitral, desde las Fuerzas Básicas hasta hoy que obtenemos el gafete, pues es una alegría y una gran satisfacción pertenecer a esta élite", así lo dijo Marco Antonio Ortiz.

Por su parte, Hernández también expresó su felicidad, “es un gran orgullo, es una satisfacción muy grande, he trabajado mucho para tenerlo".

César Arturo Ramos Palazuelos encabezará a Marvin Torrentera y Miguel Ángel Paredes como la cuartera arbitral mexicana en Rusia 2018

“Tenemos un programa ya definido de aquí a 5 meses con dobles entrenamientos, la alimentación muy balanceada y checada por un nutriólogo, la cuestión emocional y lo más importante, la cuestión cancha, la preparación con videos y charlas técnicas”, afirmó Ramos.

Paul Delgadillo, Francisco Chacón, Jorge Isaac Rojas y José Alfredo Peñaloza perdieron el gafete por determinación de la FIFA.

Por su parte, el videoarbitraje podría llegar a México en mayo, pero los cursos para su utilización iniciarán este mes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD