Cecilio, con sed de revancha

Cecilio Domínguez desconoce las razones de Miguel Herrera para no utilizarlo con regularidad en el Apertura 2017, pero agradece la confianza del técnico en este inicio del Clausura 2018

Cecilio Domínguez está de regreso. Tiene sed de revancha y quiere demostrar el talento que la gente se quedó esperando el torneo pasado en el que dejó de ser titular con América desde la jornada 9.

"El profe seguramente tenía sus razones, obviamente yo seguía trabajando y a la espera de jugar. Siempre me llevaba a la banca y me hacía jugar, yo trataba de hacer lo mejor y bueno hay que crecer cada día más. Cuando hay apoyo de la gente, del profe, de los compañeros creo que se nota mucho la diferencia pero más allá de eso creo que un jugador profesional se tiene que motivar solo, así que agradecido con la gente que me apoya".

Consulta el calendario de juegos de América en la Liga MX y La Liga de Campeones de Concacaf

Supo que estuvo transferible en el mercado invernal.

"Quiero jugar, ya hablamos un poco de eso también, realmente mi objetivo es jugar así que hoy estoy acá en América y me debo a ello. No pienso mucho en mi salida ni nada, hoy me debo al América, trabajo para darle lo mejor al club y no pienso en otra cosa".

William da Silva ya se reintegró al trabajo. Paul Aguilar sigue en recuperación, está descartado para jugar frente al Atlas.

La respuesta por la nueva apelación al castigo de Mateus Uribe se espera a más tardar este jueves.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD