América prepara la renovación de Oribe

En el América no hay descanso. Los jugadores ya piensan en Rayados, mientras la directiva planea los siguientes torneos y ha iniciado las pláticas para renovar el contrato de Oribe Peralta; el objetivo es que “El Cepillo” se retire como Águila.

“Justo estaba hablando con él ahorita, él es una persona madura en ese aspecto, no le corre tampoco prisa. Obviamente nosotros queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante, hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, está muy identificado con la institución y con la afición y está dando muchos resultados dentro de la cancha. Obviamente queremos que siga un buen tiempo más aquí. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista”; así lo manifestó Santiago Baños, presidente deportivo del Club América.

Consulta el día a día del Club América

El duelo ante el líder Rayados si es una prueba para medir los alcances del América en el torneo.

“El parámetro de América se mide semana a semana, la exigencia en este club sabemos cuál es, tenemos que sacar los resultados jornada tras jornada. Obviamente esta es una jornada especial porque vamos con el líder, del que se habla que tiene el mejor plantel, del que se habla que es el que mejor está jugando en la Liga; creo que va a ser un partido interesante con dos equipos que suelen pelear por el título y veremos en qué nivel llegamos para el sábado”.

William da Silva sigue entrenando por separado.