Alejandro Díaz detalla el incidente con Méndez

Las Águilas del América tienen equipo completo para encarar la Semifinal del Apertura 2017 ante Tigres; Alejandro Díaz detalla el incidente que tuvo con Edgar Méndez

Las lesiones quedaron atrás, América tiene equipo completo para la Semifinal ante Tigres.

Consulta aquí las noticias más relevantes del América.

Cecilio Domínguez ya trabaja de forma normal y se unió a la concentración este lunes por la tarde.

Santiago Baños, presidente deportivo del club, comentó que en el duelo ante Cruz Azul vio un mejor equipo.

"Me gustó más el equipo, creo que tuvimos mucha llegada, generamos ocasiones claras de gol de Oribe, de Darwin, de Renato. Desafortunadamente no se concretaron, pero ya lo vi mejor, No se ha hablado muy bien del equipo entonces eso hace que los jugadores estén conscientes que tienen que dar más, obviamente sabemos de que Tigres es un gran rival, muy bien dirigido, con un plantel muy importante pero bueno, tendremos que hacer un partido muy inteligente el miércoles en el Azteca y en Monterrey finiquitar la serie".

Están molestos con Edgar Méndez, no por sus críticas al estilo de las Águilas, sino por su comportamiento al final del partido contra Cruz Azul.

"Estoy molesto, el español Méndez viene de frente contra el Güero, siente impotencia y le escupe en la cara, por eso me molesté con él", dijo Oribe Peralta, delantero de las Águilas.

Mientras que Alejandro Díaz detalló y lamentó el escupitajo que le lanzó el jugador español.

“En la última jugada tuvimos una pequeña discusión, al final se calentó de más y soltó un escupitajo, pero ya son cosas que pasan ahí, no digo que esté bien. Hay cosas que están mal y que no se pueden hacer, pero ya dependerá de otras personas".
El duelo de Ida ante Tigres será este miércoles en el Estadio Azteca.

Consulta aquí el sitio especial de la Liguilla. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD