La cancha manda, no la tabla

Pese al tercer lugar de la tabla y a las malas actuaciones de los últimos partidos, en América aseguran tener las mismas posibilidades de los equipos de Monterrey: Tigres y Rayados, para conseguir el título, así lo afirma el mediocampista William da Silva.

“Eso se ve en la cancha porque de ese escalón también se hablaba el año pasado y en la Final navideña que tuvimos por treinta segundos no salimos campeones. Quizá ellos tenían la misma base que tienen hoy y nosotros hemos cambiado con uno que otro que ha llegado como Guido, como Uribe pero la gente siempre ha hablado mucho de esto, pero en los partidos complicados sabes que siempre llegamos y damos la cara. En la Final de diciembre pasado no estaban los dos, sólo uno de ellos y nosotros estábamos, esto es de cancha”, dijo el brasileño.

Tampoco en América se sienten  en desventaja para la Semifinal de copa por la ausencia de cuatro seleccionados.

“No veo como desventaja, veo que las bajas sí son muy importantes porque son jugadores de nivel muy alto y son bajas porque son seleccionados, y eso habla de la calidad que tienen los jugadores pero también yo estoy muy confiado en los que se quedaron tienen mucha calidad y nivel para meterse en lugar de estos jugadores. Yo creo que va a ser un partido muy parejo, eso se da en la cancha. De verdad trae jugadores de magnífico nivel pero nosotros también, el espectáculo va a estar padre”, finalizó el medio.

Las Águilas entrenaron este miércoles a puerta cerrada.