América sinónimo de entrega

El técnico Miguel Herrera asegura que al América no se le puede comparar porque se entrega en la cancha

Para Miguel Herrera, director técnico de América, el plantel de las Águilas es tan fuerte como el de Tigres, por lo que consideró que el carácter será determinante para inclinar la balanza en el partido entre ambos conjuntos de este miércoles en la Jornada 6 del Apertura 2017.

"El corazón lo tienen que poner por delante, lo dije ahorita. La actitud, la determinación, el deseo, las ganas, eso si a full. Después quién ha puesto más no lo sé, eso lo califican ustedes pero este equipo se va a matar todos los partidos, vamos a ver un equipo entregado, tienen mis jugadores prohibido agachar la cabeza pase lo que pase en el resultado nosotros salimos con la frente en alto y la cabeza bien arriba porque nadie va a poder quejarse de que este equipo se mate en la cancha, después el resultado es consecuencia de lo que haces bien o mal dentro de la cancha".

Reiteró la invitación para que la gente cambie el grito cuando despejan los porteros rivales. Por cada partido sin el grito, el Club América y Fundación Televisa ayudarán a remodelar una escuela.

"También la gente ha escogido en este caso el grito de Águilas o de América y de los diferentes equipos. Obviamente es una propuesta iniciada por la gente de Tigres a la cual creo que nos tenemos que sumar todo México, no es quien la proponga sino cómo nos sumamos todos, la mejor muestra para demostrar que estamos ayudando a la educación es mostrándonos educados en la cancha".

Silvio Romero será el extranjero sacrificado ante Tigres por la regla 9/9. Edson Álvarez está en duda para el partido por un golpe en la práctica de este martes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD