El América recibe descanso

Solamente los jugadores lesionados se presentan al Nido de Coapa para revisión médica. Reporta Javier Rojas

Día de descanso en el América, sin embargo los jugadores que tienen algún problema físico se presentaron para su rehabilitación.

Hasta ahora han sido nueve los lesionados en la campaña, algo que lejos de perjudicar ha motivado a las Águilas, así lo mencionó el defensa Edson Álvarez.

"Ante la adversidad es cuando los equipos salen adelante, como te digo, a veces no es solo jugar bonito, no es golear, el equipo está demostrando una actitud impresionante que yo en lo que llevo no lo había sentido así; ahorita estamos más unidos que nunca, metemos todos, corremos todos, creo que eso es muy importante. Tenemos que seguir por el mismo camino, con la misma actitud, con la misma humildad y no tengo duda que seguiremos peleando por los primeros lugares".

El siguiente compromiso será el último de visitante en el torneo regular ante Santos, después volverán al Azteca para seguir defendiendo el invicto y el cero en la portería aunque no les obsesiona romper la marca del futbol mexicano.

"No lo pensamos porque pienso que es una carga extra para nosotros, si nos ponemos a pensar que tenemos que mantener el cero, créeme que el partido nos lleva a hacer cosas importantes, a defendernos bien, creo que el equipo está muy sólido en la parte de atrás y como te comento nosotros a hacer nuestro trabajo".

Las Águilas volverán a los entrenamientos este martes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD