América pierde par de ‘alas’

Las Águilas no contarán con Renato Ibarra y Pablo Aguilar para jugar ante Veracruz

Renato Ibarra y Pablo Aguilar, volante y defensa de las Águilas del América, serán baja para enfrentar a Veracruz este sábado como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Edson Álvarez, integrante de la Selección Mexicana, además de los elementos paraguayos con actividad en fecha FIFA, reportaron este jueves en el campamento bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera; todos están en condiciones de jugar ante los Tiburones Rojos.

Las Águilas tienen dos objetivos: el triunfo para mantenerse en los primeros lugares del torneo y cambiar el grito de la afición cuando despeja el portero rival. Si se consigue, la escuela "Cinco de mayo" de Ixmiquilpan, Hidalgo, será remodelada.

"Es algo que se debería tomar conciencia de que se puede ayudar a una institución, en este caso gracias a Dios el club apoya una iniciativa muy importante en la cual, diciendo Águilas en el saque del portero rival, vamos a ayudar a una institución así que sería muy lindo, sobre todo por ellos, que pensemos en eso, que estaríamos ayudando a una institución", afirmó Agustín Marchesín, guardameta de los azulcrema.

Marchesín disfruta uno de los mejores momentos de su vida, con un gran arranque de torneo y a un mes de recibir a su primer hijo, por ello, levanta la mano para ayudar a la Selección de Argentina en su camino al Mundial de Rusia 2018.

"Es un momento complicado, quedan dos partidos muy complicados pero confío en las condiciones de los jugadores que visten la camiseta de la selección, para cualquier jugador es un sueño estar ahí. Tuve la oportunidad de estar y con el deseo de volver, representar al país creo que para cualquier jugador es un sueño y creo que trabajando duro acá en el club para tener una oportunidad en la selección, ojalá que sea temprano, quedan dos fechas de eliminatoria y el sueño de estar ahí".

El sábado será el último partido para Diego Lainez antes del Mundial Sub 17 de India. La concentración final del tricolor inicia el domingo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD