Siempre la misma exigencia

videovideo
Paul Aguilar afirma que América siempre tiene la consigna de ser Campeón sin importar cómo se armen otras escuadras; mantiene ilusión de ir al Mundial

En América pasan los torneos y continúa la premisa de ser Campeones sin importar las inversiones que se hagan en otros equipos, según comentó Paul Aguilar, defensa de las Águilas.

"Cuando uno está acá es siempre pelear por el título en cualquier torneo que estemos, si no se consigue es fracaso y es sabido por todos, así que seguimos en la misma línea.

"Presión como tal, la verdad aquí siempre es la misma, el título así venga quien venga este quien esté aquí esta institución siempre te pide el título así que más allá de que si ellos hacen grandes inversiones a nosotros es un tema que no nos compete".

Después de 11 días de vacaciones previo al Clausura 2018, Paul Aguilar mantiene la esperanza de hacer un buen torneo que le permita disputar su tercer Mundial.

"Sí, estamos ordenándonos de la mejor manera ahorita vamos empezando así que bueno con el objetivo de Rusia . Siempre está la ilusión la verdad que ya si soy llamado o no es un tema que le compete a Osorio".

Este sábado continuarán los exámenes médicos y el conjunto que dirige Miguel Herrera viajará este lunes a realizar pretemporada en Querétaro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD