América no tiene desventaja

El centrocampista de América, William da Silva, no ve desventaja a pesar de no confirmar llegada de refuerzos al ataque

América no iniciará el Torneo Clausura 2018 en desventaja pese a que no se ha confirmado la llegada de los refuerzos en el ataque, además de las suspensiones de Guido Rodríguez y Edson Álvarez así como la incertidumbre de  quiénes y cuántos jugadores podrían salir del equipo en los próximos días.

Sigue todos los detalles del día a día de Club América.

"Va a llegar quien tiene que llegar, se van a ir los que se tienen que ir, pero mientras estemos acá, a los que nos toque jugar aunque sea treinta segundos o noventa o noventa y cinco segundos vamos a dejar todo por estos colores, es nuestro trabajo. No veo ni una desventaja porque estamos trabajando al parejo todos, estamos todos en el mismo grupo, en el mismo plantel. Muchos de los que hablan, de los rumores han hecho goles, estamos enfocados en lo que queremos, esto en ningún momento nos hace daño", dijo William da Silva.

Por el contrario, los resultados en los amistosos de la semana anterior confirman que se han corregido los errores de la Liguilla pasada.

"Fueron partidos importantes, con muchos goles y hay que seguir por el mismo camino. El Domingo nos toca un partido complicado con Querétaro, es un equipo que maneja las cosas muy bien de local, que está peleando el descenso", comentó William.

América no ha ganado un partido en Querétaro desde el Clausura 2013.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD