América femenil golea a Morelia en el Azteca

Con dobletes de Dayana Cázares y Lucero Cuevas, el América femenil no tiene piedad y vence a Morelia en el Estadio Azteca

Las Águilas del América volaron alto en su primer compromiso en la historia que disputaron en el Estadio Azteca y golearon este sábado por 5-0 a Monarcas Morelia, en partido de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

América no tuvo piedad con las michoacanas, Dayana Cázares empezó con su cuota goleadora al minuto 26, luego en el segundo tiempo llegó la feria de goles.

Primero, Ximena Ríos al 63; luego, al 66, Lucero Cuevas puso el 3-0 y sería la propia delantera que en el 70 volvería a hacer daño en el marco enemigo, para poner la ventaja con cuatro goles. Finalmente, en el 87 y con el partido completamente decidido, Cázares puso su segundo gol de la tarde.

De esta forma el cuadro capitalino se mantiene con paso perfecto en la competencia, por lo que lidera el Grupo 1 con cosecha de 12 puntos; mientras que las michoacanas se quedaron con tres unidades en el sexto peldaño del mismo sector.

El siguiente compromiso de América será visitando a Pachuca; Monarcas visitará a Toluca.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD