América femenil buscará su quinto triunfo al hilo

videovideo
El técnico Leonardo Cuellar asegura que las Águilas están cerca de alcanzar su mejor nivel y ante Morelia el próximo lunes van por su quinta victoria de forma consecutiva

América femenil busca su quinto triunfo consecutivo contra Monarcas en la jornada 6 de la Liga MX. Leonardo Cuellar, técnico de las Águilas, aseguró que están cerca de alcanzar su mejor nivel.

"No hay enemigo pequeño las Xolas estaban también en la parte baja y vino un partido muy cerrado. Tenemos que ocuparnos de hacer un mejor futbol que eso nos dicte la posibilidad de sumar estos tres puntos, hay una buena competencia interna y esperamos elevar nuestro potencial", declaró Leonardo Cuellar en conferencia de prensa.

Cuellar confirmó que podrá contar con Montserrat Hernández quien superó una lesión en la espalda, mientras que Alexia Delgado por un desgarre muscular causará baja de 5 a 6 semanas.

"Es peligroso porque fue una recaída, estamos viendo adaptaciones incluso en su alimentación, en todo para que se pueda recuperar. Es un año importante para ella, es una jugadora que hace la diferencia y en lo personal para ella tiene mundial y es un caso que hay que cuidar", añadió Cuellar.

El cuadro de Coapa estrenará horario contra Morelia, el duelo está programado el lunes a las ocho de la noche.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD