América está para competir y ganar títulos: Peralta

A Oribe Peralta le emocionan los retos y sabe de la competencia interna en el América, que compite para ganar títulos; además, revela dónde quiere retirarse

Capitán y referente del América actual, histórico del futbol mexicano. Es Oribe Peralta, quien este viernes cumple 34 años y los festeja con la renovación de su contrato con las Águilas hasta el 2020.

"No es tan exitosa como yo quisiera pero sí hemos conseguido algunos títulos que se merece la institución. Estoy muy contento, la gente me ha tratado muy bien desde que llegué, la exigencia siempre es al máximo y eso es algo que me gusta, entonces quiero responderles de la misma forma.

"Sé que el día que me retire va a llegar y lo haré contento, quiero estar al cien por ciento y no que el futbol me retire. Me sentiría muy cómodo el poder retirarme aquí o poder retirarme en Santos, cualquiera de las dos instituciones sería lo máximo porque en las dos es donde más éxito he tenido".

Oribe Peralta sabe que este América debe ganar y gustar siempre: "No sé si es el mejor plantel de México pero lo tenemos que demostrar partido a partido, para eso hicieron a este América, para competir y ganar títulos, eso lo vamos a demostrar partido a partido, que es el mejor plantel y el que más disposición tiene para hacer las cosas.

“Me gusta, me ilusiona y la verdad creo que se pueden conseguir cosas importantes porque tenemos muchísima competencia interna, eso va a hacer que cada partido se juegue a la máxima intensidad porque nadie estará dispuesto a ceder el lugar".

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, por su parte, viajaron a El Salvador para tramitar la visa de trabajo en México.

Consulta el calendario del América en el primer semestre de 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD