América está para ser campeón: Da Silva

En el Club América se vive un ambiente positivo luego de su triunfo de visita al Atlas en la Copa Corona MX

El América regresó a la Ciudad de México 16 horas después de lo planeado por los problemas en el aeropuerto a causa de las fuertes lluvias.

Contentos con el boleto a los Octavos de Final de la Copa Corona MX y por la exhibición ante el Atlas que es un mensaje para el resto de los equipos, así lo manifestó el mediocampista William da Silva.

"Estamos para el campeonato, estamos peleando esto. La mentalidad que tenemos de ganar siempre y tenemos la responsabilidad de portar esta playera, así que tenemos que defender con todas nuestras ganas".

En ese mismo sentido habló el técnico Miguel Herrera.

"Vamos a competir y como lo dije, vamos con esa idea, vamos paso a paso, logramos apenas el primer paso en la Copa, en la Liga vamos bien pero no damos nada por hecho, vamos a buscar ser campeones en las competencias que estamos, pero vamos partido a partido".

Alex Díaz si será operado por la fractura en la nariz pero hasta el final del torneo. Jugará los siguientes partidos con una máscara especial.

"Operarme requería de cuatro a cinco semanas de recuperación, preferí ahorita aguantarme y operarme hasta que haya algún tiempo, decidimos esperar a que sellara el hueso y que el dolor se fuera quitando un poco".

Silvio Romero sólo presenta un esguince en el tobillo.

Las Águilas entrenaron este jueves en Guadalajara, volverán a los entrenamientos hasta el lunes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD