América busca demostrar su fuerza

Mateus Uribe asegura que América desea demostrar su fuerza ante Santos en la última fecha del Apertura 2017

En el América reconocen que es el peor momento del equipo en el semestre. Eliminados en la Copa Corona MX, con un mes sin ganar en la Liga en la que suman dos derrotas y un empate de forma consecutiva.

Mateus Uribe, volante del América, afirma que el conjunto azulcrema es consciente de la situación en sus últimos compromisos.

"Pienso que el equipo de pronto por momentos del partido está dejando a un lado lo que le caracteriza, no sólo en un partido, no sólo porque perdamos, también en partidos que hemos ganado como el de Chivas, como otros partidos donde el equipo nos somete, el equipo rival nos somete bastante.

"En esas cosas se está trabajando, que América y más en su casa se tiene que hacer mucho más fuerte, tratar de manejar los tiempos, manejar el balón, mostrar la jerarquía que tiene este equipo y todos sabemos que todos los equipos que vienen a enfrentar a América se juegan una final sea la fecha que sea entonces por ese lado también tenemos que trabajar, tenemos que jugar con la presión y con la ansiedad del rival y no presionarnos nosotros mismos", agregó.

La derrota ante Rayados y la molestia de la afición han servido para cerrar filas en el vestidor.

"Anímicamente estamos bien, la derrota del otro día sirve para hacernos más fuertes para encarar la Liguilla que es lo que importa ahora de la mejor manera".

Cecilio Domínguez está descartado para enfrentar al Santos Laguna por problemas musculares, mientras que Renato Ibarra sigue en duda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD