América, con buena labor defensiva

videovideo
Emanuel Aguilera destaca el trabajo defensivo del América en lo que va del Clausura 2018; Renato Ibarra sale acompañado del doctor en pleno entrenamiento y estaría en la tribuna con alguien más en la Jornada 5

 

El lunes Renato Ibarra trabajó por separado y este jueves salió de las instalaciones de Coapa con el doctor del América casi al final de la práctica.

Se habla de un problema en la mano que lo tendría en duda para enfrentar a Lobos BUAP.

Mientras tanto, Emanuel Aguilera resalta el trabajo de la defensa que ha recibido goles sólo en uno de los cuatro partidos jugados.

Sobre todo tras la salida de quien fuera el líder de la zaga en los últimos torneos, Pablo Aguilar, a quien suple.

“Creo que se viene trabajando bien en el aspecto defensivo como decís vos, hemos recibido dos goles en cuatro partidos y eso habla bien de la parte defensiva del equipo. Tenemos que seguir mejorando en la parte ofensiva, donde nos está faltando un poco de gol, situaciones se están generando es falta de contundencia, pero creo que el equipo va mejorando día a día para corregir esos detalles que nos llevarán a darle triunfos al equipo”.

Todo lo que debes saber del Club América, aquí

”Obviamente mucha responsabilidad, más estando en el puesto donde estoy, que no hay que tener margen de error, es como te dije, mucha responsabilidad sabiendo que defendemos un escudo muy grande del país y tomándolo con mucha seriedad también”.

Este viernes Miguel Herrera definirá los nombres de los dos extranjeros que irán a la tribuna el sábado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD