América, a medio gas

videovideo
Miguel Herrera señala que para la jornada 7 estará América al 100 por ciento en todos los aspectos; descartados William y Darwin Quintero

Miguel Herrera, técnico de América, aseguró que un punto a trabajar durante toda la semana fue la definición, hecho que ha pesado en los primeros duelos.

"Buscaremos reforzar la contundencia, tenemos que hacer el trabajo para superarlos (rivales), trabajamos para eso, para conseguir las oportunidad que generamos y seamos más contundentes. Ganemos 1-0 o 10-0 son 3 puntos. Lo que importa es ganar".

Herrera es consciente que cuenta con una mejor plantilla y lamentó que no haya podido llegar el último refuerzo del extranjero.

"El equipo está más sólido y más completo que el torneo pasado. El delantero que pedimos era en una época difícil, donde difícilmente no dejan salir a cualquiera. No íbamos a llenar un hueco porque sí, solo al que queríamos, buscamos y desafortunadamente no se dio".

Fiel a su estilo en sus equipos, Miguel Herrera adelantó el once de América ante Lobos BUAP.

"Renato está bien, quienes no van a la banca son William da Silva y Darwin Quintero, los otros 9 van al roster. Vamos con: Marchesín, Valdez, Aguilera, Aguilar, Vargas, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Domínguez, Martín y Peralta".

“El Piojo” tuvo palabras también sobre cómo va el proceso de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en las Águilas.

"Hay una competencia y dos jugadores estarán saliendo siempre. Cada día veo mejor a Jérémy Ménez y a Ibargüen, prácticamente adaptados para pensar en ellos más tiempo o que vayan de inicio, van bien los dos".

Por último, el técnico azulcrema avisó que su plantel aún no está al cien por ciento y puso fechas límite para ver al mejor América.

“Cada día nos acercamos más, estamos como a un 70 u 80 por ciento por las adecuaciones, no es pretexto pero debemos salir a ganar, pero para llegar al cien por ciento del equipo física y técnicamente lo que espero en dos fechas más, estar ya con todos al 100 para decir este es el cuadro que inicia y con esto debemos generar espectáculo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD