A lidiar con el arbitraje

William da Silva afirma que América debe reponerse de las decisiones arbitrales en contra, ver hacia adelante y olvidar lo que ha pasado

Las decisiones controversiales del arbitraje en contra de América en el Apertura 2017 han causado impotencia en el conjunto que dirige Miguel Herrera, así lo comentó el medio William da Silva.

“Si hay, pero ¿qué hacemos? Hay que lidiar con eso, hay que levantar la cara y sacar todo eso adelante por más que hablemos no va a cambiar nada, ya es un hecho. Así que nosotros nos tenemos que enfocar en lo que tenemos que hacer y olvidar lo que ha pasado.

William da Silva le advirtió al Toluca que buscarán su puesto en la tabla general.

"Nos toca un partido duro pero a ellos también porque, sobre todo, están en el segundo lugar de la tabla y era el lugar que nosotros ocupábamos, así que lo queremos de vuelta, así que ellos que se pongan las pilas también”, dijo el brasileño.

Cecilio Domínguez, por decisión técnica, y William da Silva, por lesión, son los extranjeros de América que no entraron en la convocatoria frente a Diablos.

Este día la directiva azulcrema anunció que la carrera del Club América que se llevaría a cabo el domingo 15 de octubre fue suspendida.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD