Día especial en Coapa

El Club América realiza actividades en Coapa en el 101 aniversario de su fundación; Santiago Baños destaca la importancia de que las Águilas ganen en los clásicos que vienen y clasificar a la Liguilla

Día más que especial para el americanismo. Este 12 de octubre se cumplen 101 años de la fundación del Club América y, por tal motivo, se celebraron una misa y una comida en la que estuvieron jugadores de todas las categorías, cuerpos técnicos, empleados y directivos.

El presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, resaltó la importancia que tendrán los próximos días para el equipo en los que se debe vencer por orgullo a Cruz Azul y Chivas, con lo cual también las Águilas asegurarían su lugar en la Liguilla.

Mencionó además que en el América están conscientes de las ofertas que puede recibir Diego Lainez por su actuación en el Mundial Sub 17, pero que debe cumplir su proceso de formación y, entonces, se le abrirán las puertas para ir al futbol europeo.

Ya reportaron todos los seleccionados que tuvieron actividad en la Fecha FIFA; Guido Rodríguez será baja por suspensión para el clásico joven ante Cruz Azul y William Da Silva tampoco estará por lesión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD