América, a disipar dudas

Miguel Herrera asegura que a pesar de que la prensa ponga a Cruz Azul como favorito, sabe que América tiene obligaciones a pesar del mal cierre

En el América no inquieta que para un sector de la prensa Cruz Azul sea el favorito en la serie, así piensa el técnico Miguel Herrera.

“La verdad no me importa, a nosotros no nos importa a quién pongan como favorito. Sabemos que este equipo tiene obligaciones. No cualquier equipo hace treinta puntos y hoy nosotros conseguimos estar entre los tres equipos de 18 que hacen treinta puntos. Un equipo débil no hace treinta puntos, un equipo con dudas no hace treinta puntos, este equipo obviamente no cerró como nos hubiera gustado a todos nosotros.

Y subrayó que en el América no se puede festejar una calificación como lo hizo La Máquina el sábado anterior.

“Este equipo si no gana la Final es fracaso, este equipo si no sale campeón es fracaso, ya ni hablemos lo que es no calificar. Lo que fue el torneo pasado para este equipo el no haber calificado, prueba de ello está todo el equipo fuera, hoy somos una estructura nueva", finalizó el estratega.

Miguel Herrera no ha definido el cuadro titular. Renato Ibarra sigue sin entrenar y Miguel Samudio presenta un golpe que también lo pone en duda para este jueves.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD