Admiten desconcentración, pero también errores

Edson Álvarez afirma que el segundo balón desconcentró a los centrales de América, pero no quita los errores de marcación

Edson Álvarez, jugador de América, admitió este jueves que la derrota de las Águilas frente a León todavía duele debido a la forma en la que se dio (con polémica arbitral) y también por el momento que vive el país.

"En lo personal me quedé viendo, yo pensé que iba a parar el partido, me imagino que es reglamentario pero bueno, ya sus decisiones tomó y desgraciadamente es algo que nos perjudica en el segundo gol. Es complicado después de todo lo que ha sufrido el país y en nuestra cabeza estaba que podíamos hacer un gran partido para toda esa gente que ver futbol o la pasión del equipo o la pasión del futbol pues simplemente dar una alegría a ellos".

Álvarez afirmó que la mente del conjunto azulcrema se centra ya en Toluca y en la posibilidad de recuperar el segundo lugar de la tabla en el Torneo Apertura 2017.

"No hay que volvernos locos, sabemos que estamos entre los mejores cuatro, el sábado va a ser una gran oportunidad para seguir demostrando lo que veníamos haciendo y esperamos el sacar un buen resultado".

William Da Silva sufrió una tendinitis que lo tendrá fuera de actividad por diez días, mientras que Bruno Valdez sigue trabajando por separado, pero se espera que pueda jugar el sábado en La Bombonera.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD