Acaba la espera por Ménez

El francés del América, Jérémy Ménez, se mostrará ante la afición azulcrema y está listo para debutar ante Atlas; Henry Martín busca revancha con el Tri

Se acabó la espera, llegó el momento de ver en acción a Jérémy Ménez. Este viernes, durante el entrenamiento del América, abierto a todo el público en el Estadio Azteca, será posible ver al francés a partir de las 10 de la mañana y el sábado tendrá su debut oficial ante el Atlas.

En el equipo saben que con cuadro completo tienen que ganar y gustar, advierte Henry Martín.

“O te catapulta o te sepulta, y hay que estar consciente de ello, que en cualquier momento vas a tener un partido malo y te van a matar como si nunca hubieses hecho algo bueno”.

Henry Martín acepta que su convocatoria a la Selección Mexicana es la última oportunidad de colarse al Mundial de Rusia 2018.

“La verdad que no la esperaba, es una emoción indescriptible poder tener la revancha. Tenía esa sed de revancha, esa espinita clavada de mi convocatoria anterior y después de un par de años se vuelve a dar y esperemos que esta sea la buena para poder llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio. Va a definir si me voy para arriba o me voy para abajo”.

La entrada al entrenamiento del América de este viernes es gratis.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD