Agustín Marchesín y su espectacular atajada

videovideo
Agustín Marchesín, portero del América, revela que terminó molesto tras la espectacular atajada que hizo al final del primer tiempo del partido contra el Tauro, debido a que la provocó él mismo por error

El guardameta del Club América, Agustín Marchesín, dijo este jueves que salió enojado tras la espectacular atajada que hizo al final del primer tiempo del partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Tauro, debido a que la provocó por error.

“Cuando doy el pase le pega en la mano al rival y obviamente empecé a correr porque estaba muy lejos del arco, siempre trato de salir a jugar un poco porque Miguel (Herrera) siempre me pide eso para ser uno más en el campo, y bueno estaba muy lejos del arco, pero por suerte pude evitarlo”, comentó Marchesín.

El portero argentino sabe de la euforia por parte del público tras esa atajada; sin embargo, prefiere darle vuelta a la página y pensar en el duelo frente a León.

“Estoy muy agradecido con la institución por confiar en mí y también con la gente por el trato que me han dado al llegar acá. En los clubes que he estado siempre trato de exigirme demasiado y brindarme al 100%. En esa jugada me quedé con broncas porque fue un pase desacertado mío, y que bueno que pude remediar ese error”, agregó el jugador azulcrema.

“Ahora hay que darle vuelta a la página y no quedarme con eso, el fin de semana tenemos otro partido importante. Sería muy bueno aprovechar la localía, con nuestra gente, sabemos que es muy importante ese factor, ojalá la sepamos aprovechar y sacar los nueve puntos en los próximos tres partidos”, concluyó.

Manuel Aguilera y Renato Ibarra no participaron en el entrenamiento de las Águilas este jueves.

Comenta ahora
PUBLICIDAD