Águilas del América vuelan a Panamá

videovideo
América viaja a Panamá, con cinco ausencias del equipo titular, para enfrentar a Tauro en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Oribe Peralta, Jérémy Ménez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera no viajaron este martes a Panamá con el América, que prácticamente tiene definida la eliminatoria, tras vencer por 4-0 al Tauro del juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

América buscará este miércoles su boleto a la semifinal de la Concachampions en la casa del Tauro de Panamá.

"Vamos con la determinación que enfrentamos todos los partidos. Hay que ir a ganar y sacar el resultado sin confiarnos, obtener el triunfo y ya después concentrarnos en la siguiente fase, el siguiente partido", comentó el técnico del América, Miguel Herrera desde el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que Tauro ante su gente querrá hacer más digna su eliminación, en caso de concretarse la misma

Andrés Ibargüen comentó al respecto: "Van a salir a arrollarnos, querrán acortar distancias, por eso nosotros debemos hacer un partido inteligente, aprovechar las que tengamos e incrementar".

América jugará con Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar o Carlos Orrantia por derecha, por izquierda Aldo Cruz; línea de tres centrales con Edson Álvarez, Bruno Valdez y Carlos Vargas; Joe Corona en la contención; William y Andrés Ibargüen como volantes; Darwin Quintero y Henry Martín en el ataque.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD