Sin preocupación en América

Miguel Herrera, técnico de América, señaló que no está preocupado porque no han llegado más refuerzos al equipo, sabiendo lo complicado que es hacer transacciones en el mercado invernal.

Asimismo, manifestó que están en el proceso adecuado para armar un equipo que le guste a la gente, pues esta consciente de la inquietud que existe en el aficionado en este momento.

“Sabemos que la gente está inquieta, pero como lo hemos dicho, que nos den tela de duda. Ahí vamos tratando de hacer un equipo que le guste a la gente. Primero tenemos que pensar en un nueve que aporte goles y veremos qué encontramos en el camino”.

Consulta aquí altas y bajas del América. 

Además, Herrera aclaró que es mentira que el América no tenga presupuesto recordando las compras importantes que ha tenido el equipo en los últimos años y que sirven como ejemplo para desmentir esa situación.

“Es mentira. América ha gastado bastante, América no ha dejado de comprar nunca ni dejado de tener un presupuesto importante. Ha venido Darwin, Oribe, Marchesín, Chucho Benítez que en paz descanse, Rubens en su momento, Osvaldito”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de la Águilas del América. 

Miguel Herrera resaltó la actitud de Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Cristhian Paredes y Darwin Quintero quienes entrenan con la mejor actitud pese a los rumores sobre su probable salida.

Mientras tanto, Oribe Peralta, como dirigente de la Asociación de Futbolistas, alzó la voz para apoyar a Osvaldo Alanís por el problema contractual que lo ha marginado del primer equipo en Chivas.

“Es un tema vergonzoso para nosotros, porque no tendríamos que estar en estas instancias, el caso de Osvaldo es uno de muchos de los que pasan en el futbol mexicano, esperemos que se resuelva de la mejor manera para él. Nosotros estaremos muy unidos y apoyando la decisión que tome Osvaldo”.

Reconoció que es el primer gran reto para la Asociación de Futbolistas.