Siempre Águilas: Diego Reyes y Raúl Jiménez

Diego Reyes y Raúl Jiménez. Águilas del América
Diego Reyes y Raúl Jiménez. FOTO: Mexsport
Diego Reyes y Raúl Jiménez hablan del trabajo, esfuerzo y sacrificio que vivieron para cumplir el sueño de debutar en el Club América, para después emprender el vuelo y triunfar en el futbol europeo

A través de su cuenta de Twitter, el Club América difunde la historia de Diego Reyes y Raúl Jiménez, dos jóvenes surgidos de las Fuerzas Básicas que en la actualidad brillan en el futbol europeo.

Diego Reyes, quien actualmente milita en la Real Sociedad, en la Liga Española habla de su llegada a las Fuerzas Básicas del Club América.

“Fue el comienzo de algo increíble. Cumplí un sueño que no pensé que se hiciera realidad”.

Reyes comenta que el camino no fue fácil y hace una invitación a todos los chicos que desean seguir sus pasos que nunca dejen de luchar por cumplir sus sueños.

Por su parte, Raúl Alonso Jiménez, delantero y campeón de la Primeira Liga de Portugal con el Benfica, habla del largo camino recorrido desde su llegada a la escuelita del América hasta su debut en Primera División.

Fueron 5 años en la escuelita. 4 años más en Fuerzas Básicas, de ahí el paso a Segunda División, hasta llegar al primer equipo”.

Jiménez habla de los sacrificios familiares que se tienen que hacer, en un proceso muy complicado. Sin embargo, resalta que nunca dejó de luchar para alcanzar la meta.

Comenta ahora
PUBLICIDAD