Solo un juego a Edson y Matheus

Edson Álvarez, América
Edson Álvarez, defensa de América. FOTO. MEXSPORT
Comisión Disciplinaria da a conocer a los jugadores sancionados tras la actividad de la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2017

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este viernes a los jugadores sancionados tras la actividad de la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2017 de la Liga MX, donde las únicas rojas se dieron en el Cruz Azul vs América.

Cabe destacar que los únicos castigados son los jugadores del América que fueron expulsado este jueves ante Cruz Azul, por la ida de la serie del Clásico Joven que culminará el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas.

Edson Álvarez y Mateus Uribe no tendrán actividad el domingo en el partido definitorio. El primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, mientras que el segundo por ser culpable de juego brusco grave.

Fueron en total 19 los jugadores que vieron la tarjeta amarilla en los juegos de ida. Toluca y Tigres fueron los equipos con solo un jugador amonestado, mientras que las Águilas del América fue el equipo con más tarjetas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD