No dependen de nadie

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe: FOTO: Mexsport
Ricardo La Volpe asegura que América jugará a 'morir' ante Pachuca por el pase a la Liguilla; asegura que se les debe hacer menos

El técnico de América, Ricardo La Volpe, aseguró que deben olvidar la derrota de la jornada 16 ante Atlas y mentalizarse para que en la última fecha puedan conseguir su boleto a la Fiesta Grande.

“La verdad es que hemos tenido varias situaciones en este campeonato. Ahora lo que pasó, pasó, hay que dejarlo atrás y pensar en la semana, en que tenemos la última jornada para pelear la Liguilla”.

El entrenador comentó que el resultado le afecta en lo anímico al club, pero que en la semana se deben trabajar los errores de manera ordenada y disciplinada para quedarse entre los ocho mejores.

“Es un campeonato muy competitivo, tenemos que hacer muy bien las cosas, ser ordenador y disciplinados para entrar a la Liguilla; nosotros no teníamos pensada una derrota como la de hoy. Estamos golpeados, nos duele. Lo que hay que trabajar y solucionar son los errores que tuvimos hoy”, finalizó La Volpe.

Ve la conferencia completa de Ricardo La Volpe.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD