‘Frustrado por no ganar’: Miguel Herrera

La invitación estaba hecha, la decisión era del público, dejar de gritar palabras ofensivas a Nahuel Guzmán en cada despeje a cambio de beneficiar a una escuela.

Lamentablemente el grito siguió, la primaria “5 de mayo” en el estado de Hidalgo tendrá que esperar para su remodelación, porque el Club América mantiene firme la intención de erradicar el grito a cambio de beneficiar a una escuela por cada partido.

Consulta la crónica del partido América vs Tigres, AQUÍ.

Mientras tanto, Ricardo Ferretti manifestó que dejar a Gignac, Edu Vargas y a Ismael Sosa en la banca al arranque del encuentro no fue un lujo menospreciando al América.

“Porque somos un grupo de veintitantos jugadores y cualquiera entrena como todos los demás, de los que puse, Damm es seleccionado mexicano, Valencia es seleccionado y Lucas es un gran jugador, yo no veo nada del otro mundo. Tenemos un partido muy cercano y tomé la decisión de ponerlos a esperar tantito, pero cosas normales”.

Consulta la ficha del partido América vs Tigres, AQUÍ.

Mientras que para Miguel Herrera el empate sirvió para demostrar que América puede aspirar el campeonato.

“A cualquiera, a cualquier equipo. Reitero, acá no vamos a bajar los brazos nunca, podemos estar con marcadores adversos pero este equipo no va a bajar los brazos. En la última jugada pudimos incluso darles la vuelta. Frustrado por no ganar porque el equipo trabajó para poder hacerlo, pero también contento por la reacción, porque enfrente tuvimos a un gran equipo que se nos fue arriba dos veces en el marcador, pero lo importante es que no dejamos que manejara esa ventaja”.

Pablo Aguilar terminó con una contractura en el muslo izquierdo, mientras que Renato Ibarra y Oribe Peralta sólo con molestias, pero ambos estarán disponibles para el juego del sábado en Morelia.