Se esperan cambios en la Liga MX Femenil

Leonardo Cuellar, técnico Club América Femenil
Leonardo Cuellar, técnico Club América Femenil. Foto: Mexsport
Leonardo Cuellar, técnico del América femenil, espera modificaciones para los siguientes torneos, al tiempo que desea el primer lugar de su grupo

La Liga MX Femenil podría tener un cambio en el formato ya que se está estudiando tener el mismo sistema de competencia que la liga varonil. Actualmente la liga femenil se conforma por dos grupos.

“Ya está contemplado que a partir de la próxima se pueda tener el mismo formato, entonces, ya esperando lo que vaya a pasar con el ascenso y descenso los equipos van a garantizar que el formato tendrá esos cuatro o dos torneos, pero ese es el plan”, afirmó Leonardo Cuellar.

Sigue de cerca toda la actividad de Club América.

El América podría llegar a la cima del Grupo 1 si vencen a Pachuca en el duelo de la jornada 9. Las Tuzas marchan en cuarto lugar del mismo grupo con 13 puntos.

“La constancia en resultados y cómo terminó la temporada pasada el Club Pachuca llegando a la final, el que tenga un plantel muy redondeando con jugadoras de calidad lo hace muy peligroso, creo que estamos en un error si creemos que Pachuca va en descenso”.

Las Águilas tienen la segunda mejor ofensiva con 24 goles, de los cuales 8 son de Lucero Cuevas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD