Carta de despedida de Pablo Aguilar

Pablo Aguilar, América
Pablo Aguilar, exdefensa de América. FOTO. MEXSPORT
Pablo Aguilar escribe unas letras como agradecimiento y de despedida del América tras su pase a Tijuana en el Draft de la Liga MX

Pablo Aguilar, nuevo defensa de Tijuana, dirigió una palabras tras su salida del América este miércoles durante el Draft de la Liga MX que lo hizo volver nuevamente a Xolos, su primer equipo en el futbol mexicano.

Aguilar, por medio de la red social Twitter, agradeció y se despidió de la afición de las Águilas, así como de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico de la institución.

“Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible el que pudiera defender a muerte lo colores de esta gran institución, porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré. Durante este tiempo viví momentos buenos y otros no tanto, pero todos ellos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente y difícilmente podré borrarlos de mi mente”, aparece en un párrafo de la carta.

Pablo Aguilar arribó al América para el Clausura 2014 y en tres años con el club disputó 133 partidos y marcó 15 goles. La polémica con el paraguayo fue su suceso con el árbitro Fernando Hernández al cual agredió y que le dio una sanción de 10 partidos.

A Tijuana llegó en el 2012 y fue campeón ante Toluca en el Apertura 2012. Ambos títulos que tiene Aguilar fueron bajo el mando de Antonio Mohamed.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD