Optimismo en el Nido Águila

Oribe Peralta, Club América
Oribe Peralta, Club América. FOTO: Mexsport
Oribe Peralta afirma que sus falla ya la dejó atrás y solamente piensa en el partido de vuelta ante Cruz Azul

Ante las suspensiones de Mateus Uribe y Edson Álvarez, Renato Ibarra, Miguel Samudio y Cecilio Domínguez aceleran su proceso de recuperación. Al menos uno de ellos podrá jugar el domingo con América.

En el Nido hay optimismo luego de rescatar el empate a cero pese a jugar con inferioridad numérica durante 60 minutos y fallar un penal que puede ser decisivo en la serie, afirma Oribe Peralta.

“Cuando tengo errores, fallos, soy el primero en levantarme y dejar eso de lado y ya quedó así. Hoy mis compañeros me muestran un gran apoyo al final del partido. No queda más que seguir, eso ya no lo puedo solucionar, lo que sí puedo solucionar y hacer es lo que viene el domingo, tenemos confianza de avanzar, sabemos que tenemos que ganar en casa y nada más”.

Miguel Herrera, técnico del América, reaccionó a los rumores sobre la ausencia de Miguel Samudio en el partido de este jueves.

“Ya inventaron que había pleito entre nosotros, puras jaladas hijo, pero no hay nada, no inventen cosas si yo se los digo. Si les digo nos peleamos, me enojé con él, se los digo y se acabó, tampoco lo voy a correr, no soy tonto. Es un jugador importante, ha jugado más del noventa por ciento de los minutos en el torneo”.

Mmérica trabajará este sábado a puerta cerrada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD