Satisfacción en Miguel Herrera

Miguel Herrera, América
Miguel Herrera ve bien al América, pero le falta trabajo. FOTO. Mexsport
Miguel Herrera asegura que poco a poco sus jugadores retoman su nivel y se acercan a lo que él pretende aunque falta mucho por trabajar

Ambiente de fiesta en el Club América, no sólo por el triunfo ante el Atlas sino también por el lanzamiento de su línea de vinos en dos presentaciones. América y Coloso como homenaje al Estadio Azteca.

En lo futbolístico hay satisfacción por el rendimiento del equipo, como lo afirma el técnico Miguel Herrera.

“Cada día vamos llegando a lo que a mí me gusta, a lo que los muchachos ponen, están retomando varios de ellos la confianza, el futbol por lo que llegaron al América, la gran calidad que tienen pero sabemos que apenas está esto empezando,  hay mucho que hacer, mucho que trabajar”.

El exceso de jugadores extranjeros en el club provoca competencia deportiva y no conflictos al interior del vestidor, como lo considera William da Silva.

“Claro que si al final de la convocatoria y no estás como que te saca de onda, pero al final también tiene que echarle ganas para estar entre los nueve extranjeros. Nosotros en común acuerdo dijimos -profe, tu pones los que tienes que poner-, igual nosotros tenemos que respetar la decisión y seguir trabajando, sobre todo respetar al compañero porque, por qué yo tengo que estar y el compañero no o al revés, y si pensamos en eso vamos a tener pleitos, mal ambiente y no es lo que queremos”.

Se analiza la posibilidad de apelar la suspensión de Bruno Valdez. Mateus Uribe y Renato Ibarra fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD