Para América, no hay paridad

videovideo
Miguel Herrera, técnico de América, condena resolución de Comisión Disciplinaria sobre expulsión de Mateus Uribe; habrá sanción interna a Darwin Quintero

El América entrenó este miércoles a puerta cerrada. El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, explicó el por qué consideran dispar el criterio de la Comisión Disciplinaria en la jugada donde el colombiano Mateus Uribe fue expulsado ante los Pumas.

Esperan que este jueves ya esté la resolución de la Comisión de Apelaciones sobre esta misma acción.

"Ahí mismo la Comisión, están sentados viendo la jugada siete, ocho veces, no se pueden equivocar ellos también reafirmando un error del árbitro, ponerla como juego brusco grave. A mí me parece que el juego brusco grave lleva una intención y acá no hay intención y entonces ya no puede entrar en esa categoría. Para mí, el juego brusco grave es porque llevas la intención y si no tienes la intención de golpear a un rival no puedes hacer un juego brusco grave, desde ahí el concepto de la circunstancia está mal", destacó el estratega.

En el América preocupan los cinco partidos consecutivos sin ganar en el Azteca. No piensan en la Incertidumbre que se vive en el Atlas, su rival del fin de semana en el Torneo Clausura 2018.

"El América es el América y todos le juegan a tope, también puede ser un revulsivo, una motivación, tratar de venir a ganarnos si sigue su técnico, si hay técnico interino. Son circunstancias que tienen dos facetas, yo soy el máximo responsable de esto, no hay nadie mas que el estratega, el que define cómo se hacen las cosas, de repente en la cancha se puede llegar a fallar y nosotros hemos quedado a deber a nuestra gente y estamos en ese proceso que el sábado ganemos para darle una alegría a nuestra gente".

Mediante un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el Club América informó que el futbolista Carlos Darwin Quintero será sancionado de manera interna por el incidente en que se vio involucrado el colombiano con un reportero el martes en las instalaciones de Coapa.

El equipo ofreció disculpas por este hecho ya que no representa los valores de la institución.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD