Los jugadores tienen toda la responsabilidad

 

Michael Arroyo señala que los verdaderos responsables por el mal momento del América son los jugadores y no el técnico Ricardo La Volpe.

“Creo que estamos todos un poco enojados con cada uno de nosotros, porque antes de comenzar la práctica conversamos en el camerino, hablamos cada uno de lo que hemos dejado de hacer independientemente de lo que el profesor quiera. Si jugamos bien o  jugamos mal esto es de los jugadores porque somos una familia y creo que tenemos que salir adelante sólo acá nosotros, esto lo podemos revertir con buen juego, buena actitud, al que le toque jugar si ha de jugar 45 minutos que juegue pero que deje la vida, es algo muy positivo para el grupo que lo habla pero no es de hablarlo sino que lo tenemos que desempeñar adentro porque es donde se ve el reflejo de cómo defiende uno a una persona o como uno quiere ganar un partido”.

Checa el previo del partido entre América y Cruz Azul de la jornada 8 del Clausura 2017.

Por ello, el Clásico ante Cruz Azul, además de una revancha tras perder ante Chivas, es una de las últimas oportunidades para aspirar a la clasificación en el Clausura 2017.

“Si seguimos trabajando como lo hicimos hoy, con un ritmo muy bueno, creo que va a ser bonito para el sábado demostrarle a la gente que estamos para grandes cosas. Estamos conscientes que tenemos que salir a conseguir los tres puntos para que esto pueda cambiar, para que esto pueda estar mejor y tranquilo. Después las decisiones que se tomen se les va a respetar, nosotros tenemos que demostrar por qué estamos acá”.

Mientras tanto en la categoría Sub 20 de Las Águilas habrá cambio de técnico tras la salida Israel Hernández, quien fue invitado a trabajar en el Celaya de la Liga de Ascenso MX.