Se mantiene el castigo para Mateus Uribe

Action photo during the match America vs Pachuca, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at the Estadio Azteca. Foto de accion durante el partido America vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Mateus Uribe y Oscar Murillo 13/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon.
La Comisión de Apelaciones da a conocer la resolución sobre la apelación de Club América por la expulsión del mediocampista colombiano

La Comisión de Apelaciones de la Femexfut anunció la resolución sobre el caso de la expulsión de Mateus Uribe, mediocampista de Club América.

La suspensión de un encuentro para el jugador colombiano se mantendrá. Por lo que no podrá enfrentar en el Azteca al Atlas en la jornada 4 del Clausura 2018.

Sigue el día a día del Club América.

El comunicado es el siguiente:

La Comisión de Apelaciones informa en relación al recurso interpuesto por el Club América en contra de la decisión de la Comisión Disciplinaria correspondiente a la suspensión por un cotejo del futbolista Andrés Mateus Uribe Villa, sancionado por ser culpable de juego brusco grave, que después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que no es procedente el recurso de apelación promovido por el Club América, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD