¡Marchesín se perdería Semifinal de Copa Corona MX!

Agustín Marchesín. Foto: Mexsport
Agustín Marchesín. Foto: Mexsport
Los porteros Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán de Tigres son convocados con Argentina para encarar a Rusia y Nigeria en amistosos; Messi, con permiso especial

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección de Argentina, convocó a los porteros Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán de Tigres para los próximos compromisos que los albicelestes tendrán en noviembre.

Los sudamericanos enfrentarán a Rusia en Moscú, específicamente en el recinto que será sede de la inauguración y Final del Mundial 2018: el Estadio Luzhnikí, el 11 de noviembre.

Después, el 14 de noviembre, Argentina hará frente a Nigeria, también en amistoso, justo en la semana en la que el Club América se jugaría el pase a la Final de la Copa Corona MX ante Rayados de Monterrey, partido en el que no estaría Marchesín.

Sampaoli presentó como grandes novedades a Diego Perotti de la Roma, Fernando Belluschi de San Lorenzo y Emiliano Insúa del Stuttgart. Lionel Messi solamente jugará el encuentro ante Rusia ya que tiene permiso especial para regresar con el Barcelona antes de que finalice la concentración.

A continuación, la lista de convocados por Jorge Sampaoli para los próximos partidos de Argentina.

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Agustín Marchesín (América-MEX).

Defensas: Federico Fazio (Roma-ITA), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Emiliano Insúa (Stuttgart-GER) y
Gabriel Mercado (Sevilla-ESP).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Ever Banega (Sevilla-ESP), Alejandro Gómez (Catania-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Enzo Pérez (River Plate), Diego Perotti (Roma-ITA), Fernando Belluschi (San Lorenzo), Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni (Zenit-RUS).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lionel Messi (Barcelona-ESP), Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA), Darío Benedetto y Cristian Pavón (Boca Juniors) y Mauro Icardi (Inter-ITA).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD