‘Los del VAR están tragando tortas’: Herrera

videovideo
El técnico del América, Miguel Herrera, asegura que el VAR tendrá que mejorar en un futuro para beneficiar a la Liga MX

América descarta que haya crisis después de 4 derrotas en los últimos seis compromisos, hablando de Liga y de Copa. Dos derrotas consecutivas en Liga sí, pero señala Miguel Herrera, que si el VAR hubiera estado atinado, los resultados pudieron ser distintos.

América hará cambios en relación al partido contra Pumas; ahora para enfrentar a Lobos BUAP, Roger Martínez sale del campo al igual que Andrés Ibargüen, para los ingresos de Nicolás Benedetti y de Henry Martín.

"Tenemos dos derrotas en la Liga que son León y Pumas y, reitero, analizando los videos, tuvimos muchísimas llegadas amte León y nadie dice los penales que no nos marcan contra Pumas. Ahí es donde vuelvo a decir, se enojan y se molestan con mis declaraciones y con lo que yo digo pero los del VAR están tragando tortas".

"Cruz Azul es Campeón del torneo de Copa y en ese torneo ya no calificó y al técnico le ponen la soga en el cuello. Qué necesidad tiene el técnico de tener que preocuparse más en ganar otro torneo que es más importante para la institución y la afición, que volverá a ganar una copa, ahora todo mundo habla que lo tienen con la soga al cuello al pobre de que sí, entonces digo tampoco es un torneo que nos damos otros nada ni siquiera premios", agregó.

América jugará con la siguiente alineación: Agustín Marchesín en la portería. Paul Aguilar por derecha, Jorge Sánchez por izquierda, en la central Bruno Valdés y Emanuel Aguilera, en la contención Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato y Benedetti, en el mediocampo, Henry Martín y Nicolás Castillo, en el ataque.

Ana Galindo dejará de ser auxiliar de Leonardo Cuéllar en el América Femenil terminando el mes de febrero para incorporarse a selecciones mexicanas.

Comenta ahora
6,255,683FansLike
383,666FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,343,188SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD