La Volpe no se retira

Ricardo La Volpe
Ricardo La Volpe. FOTO: Mexsport
Ricardo La Volpe agradece a la familia americanista por el apoyo brindado durante su gestión como técnico y asegura que aún no piensa en el retiro

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe aprovechó las redes sociales y a través de su cuenta de Twitter envió diversos mensajes en los que agradece a la directiva, jugadores y cuerpo técnico por el apoyo brindado en su gestión al frente del América.

“Buen día a todos. Agradezco mucho las muestras de apoyo que he recibido. Usaré también este medio para avisar que mi ciclo en América acabó”.

OFICIAL. La Volpe deja der ser técnico del América

“Lamentablemente hubo circunstancias que yo no esperaba. Quisiera haberme ido con un título para el América y para su gente que siempre apoya”.

“Quiero agradecer a la directiva del América por su confianza, al cuerpo técnico por trabajar tan duro y al equipo por matarse en los partidos”.

VIDEO. Los números de La Volpe con el América

“La afición es una mención especial porque siempre está hinchando, apoyando, alentando. Gracias”.

“A los chicos les deseo lo mejor, gracias por su compromiso. Siento que pronto saltarán algunas figuras. Hay mucho futuro por delante”.

Ricardo La Volpe, un hombre apasionado del futbol y dejó claro que es aún no piensa en el retiro.

 

“Por mi parte estaré en proyectos personales hasta tener otra oportunidad con algún equipo. El fútbol es mi vida y no es tiempo de parar”.

“Mientras tanto por aquí podremos seguir hablando de fútbol; disfruto mucho compartir lo poco o mucho que sé sobre sistemas y estilos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD