La Volpe, inconforme con el desempeño de América

Ricard La Volpe, técnico del América
Ricardo La Volpe asegura que se siente contento con el triunfo de América sobre Coras en la Copa Corona MX, pero no satisfecho con el desempeño

En el América celebran el triunfo ante Coras, pero solo por el resultado, no por la forma de conseguirlo, así lo mencionó el técnico Ricardo La Volpe.

Consulta la crónica del partido América vs Coras, AQUÍ.

“Lo más importante son los tres puntos algunas veces, digo que hay veces que juegas bonito o muy bien y no ganas,  te critican; si juegas feo y lograste lo que se debe lograr en el futbol, ganar, son las opiniones diversas que puede haber. Había que ganar y se ganó”.

Nuevamente hubo abucheos para el técnico de las Águilas por parte del público, por el desempeño colectivo e individual de sus jugadores; para algunos de ellos era una oportunidad que no aprovecharon.

“Este partido era para muchos de ellos demostrar por qué están en el América, lógicamente la gente se la agarra con el técnico. Yo pensaba que el equipo iba a ser más protagonista”, comentó el entrenador.

Aún con esto no se sienten víctimas en el Clásico ante Chivas, ya que La Volpe aseguró que el rival tiene “la sangre en el ojo”.

“Te vas a enfrentar a un rival que te va a querer ganar porque la última vez le ganaste y dolió, entonces tiene la sangre en el ojo, porque cuando ellos ganaron acá por penales ustedes hablaban y uf…”.

Cecilio Domínguez terminó con luxación del hombro izquierdo, será valorado este miércoles pero se espera que pueda jugar su primer Clásico en nuestro país.

Comenta ahora
PUBLICIDAD