Jugadores de las Águilas se toman la foto con Rocky Balboa

Jugadores del América posan junto a la estatua de estatua de Rocky. Foto: Cortesía
Jugadores del América posan junto a la estatua de estatua de Rocky. Foto: Cortesía
Aprovechando su estancia en Filadelfia, algunos elementos del Club América se toman la foto con la famosa estatua de Rocky Balboa

Aprovechando su estancia en la Ciudad de Filadelfia como parte de su gira por los Estados Unidos, algunos elementos del Club América se dieron tiempo para visitar el Museo de Arte de Filadelfia y por si fuera poco se tomaron la foto con la estatua de Rocky Balboa.

Consulta aquí la información del Club América

La ciudad estadounidense de Filadelfia fue clave en la saga de películas protagonizada por Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky Balboa, un inmigrante italoamericano que encontró en el boxeo la oportunidad de ser alguien en la vida.

La cuenta de Twitter del Club América dio a conocer las fotos donde se observa a algunos jugadores como Agustín Marchesín, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Diego Lainez tomándose la foto del recuerdo en la estatua de Rocky Balboa.

 

 

 

América disputará este sábado su segundo partido de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2017 en territorio americano ante el Puebla, en el Talen Energy Stadium de la Filadelfia a las 17:30 Horas tiempo del Centro de México. El pasado 5 de julio el América venció 3-2 a Santos Laguna en Denver.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD