Jérémy Ménez da sus primeras palabras como americanista

Jérémy Ménez, flamante jugador del Club América
Jérémy Ménez, flamante jugador del Club América. FOTO: Getty Images
Jérémy Ménez habla de los motivos que le hicieron decidirse fichar con el Club América; reconoce contacto con André Pierre Gignac

Jérémy Ménez, refuerzo del Club América para el Torneo Clausura 2018, ofreció sus primeras palabras como jugador de las Águilas para Televisa Deportes y destacó los factores que lo llevaron a tomar la decisión de jugar con los de Coapa.

“No me extrañó, hablé con André Pierre Gignac (jugador de Tigres), me dijo cómo era el futbol mexicano. Investigué en internet y vi que el América es el equipo más grande de México”, afirmó Ménez en entrevista con Francisco Javier González.

Con paso con equipos como el AC Milan, la Roma o el PSG, Ménez afirma que buscará aportar a las Águilas antes de pensar en metas internacionales como la Selección de Francia.

“De momento, no me interesa (la Selección). Quiero llegar y aportar lo que sé, de conocer a los compañeros, a la afición y ganar títulos”.

Además, Ménez habló sobre la importancia de jugar en el Estadio Azteca, recinto de dos Finales Mundialistas y de la recordada “Mano de Dios” de Maradona en 1986.

Disfruta la entrevista completa a Jérémy Ménez AQUÍ. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD