Ibarra, feliz de regresar a las canchas

Renato Ibarra, América
Renato Ibarra en su regreso a las canchas. FOTO: Mexsport
El jugador Renato Ibarra expresa su felicidad por volver a tener minutos con las Águilas del América, tras recuperarse de su lesión

El jugador de América, Renato Ibarra, se mostró contento al poder completar 90 minutos frente a Potros UAEM en la Copa Corona MX tras recuperarse de su lesión.

“Muy bien, contento de tener 90 minutos después de 4 meses. Creo que lo hice bien y espero seguir mejorando”, expresó Ibarra.

Consulta la crónica del partido América vs Potros UAEM, Aquí.

De cara al partido frente a Atlas en la jornada 4, reconoció la peligrosidad de los Rojinegros; sin embargo, aseguró que las Águilas tienen calidad para adjudicarse la victoria.

“Ya lo enfrentamos y creo que es un equipo muy peligroso. El sábado será un partido muy peleado, esperamos sacar los 3 puntos. El equipo tiene condiciones para sacar adelante los partidos”, señaló.

Consulta el calendario de América, AQUÍ.

Conocedor de la regla 9/9, el ecuatoriano aseguró que hay una competencia sana para luchar por un puesto entre los 9 extranjeros que permite la Liga MX.

“Todo está muy peleado, hay un respeto enorme entre todos los jugadores. Cada quien trabaja para estar en el once inicial y esperemos que sea así. Estoy trabajando para estar ahí”, concluyó Renato Ibarra.

 

Sigue el día a día del América.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD