Para Herrera, equipos regios no se comparan con América

Para Miguel Herrera, la grandeza del América no se compara con la de los equipos regios pese a las inversiones, las plantillas y los títulos de Tigres en los últimos tres años.

“La gente de Monterrey es la que está haciendo esa polémica, o sea, no hay manera. Yo dirigí Monterrey y es una ciudad que vive, sueña y duerme, como siempre lo dije, los regios en calidad, toda la afición regia de Tigres y Rayados primero es futbol y luego respiran pero ahí, ahí en Monterrey, fuera no hay manera de compararlos con Chivas y América me parece que todavía no”, comentó el técnico azulcrema, Miguel Herrera.

Y deja claro que ante Tigres no es un clásico, pero sí un partido especial.

“Porque es el campeón, porque es un equipo muy bueno, tiene un gran técnico y es un buen parámetro para irnos adecuando a lo que buscamos y vamos a tratar de conseguir, es un buen parámetro para ver si ya estamos al 100% o qué nos falta trabajar”, añadió Herrera.

La alineación para este sábado no está definida. Carlos Vargas presenta molestias tras el partido amistoso contra Toronto, de no recuperarse, William da Silva ocupará su lugar. En caso contrario, Andrés Ibargüen se quedará en la tribuna junto a Darwin Quintero.