Guido le baja a las revoluciones

Consulta la tabla de la Liga MX AQUÍ

Consulta el calendario de la Liga MX AQUÍ

En el América admiten que hay baja de juego. Sin embargo, advierten que llegarán a la semifinal de Copa ante Monterrey y a la Liguilla al mismo nivel que sus rivales.

“No sé si estamos por debajo o estamos por arriba, Monterrey es un equipo que está haciendo las cosas bien, a mi entender no le hicimos un mal partido, fueros dos errores muy puntuales contra ellos. Estoy seguro que vamos a llegar bien a ese tramo que a fin de cuentas es el más importante”, aseguró el volante de contención Guido Rodríguez.

“A mí me pasó en Tijuana en dos campeonatos, en el primero fuimos líderes y nos fuimos en la primera ronda. Había muchos chicos nuevos, yo también, no conocíamos cómo era el tema de la Liguilla. Este es un equipo bien preparado que va a llegar a la Liguilla bien para poder jugarla como se debe”.

Guido también reconoció que ha cambiado su forma de jugar tras las tres expulsiones recibidas en el semestre.

“El que estaba equivocado era yo. Veo que sí estaba una revolución más arriba y ahora al estar más tranquilo me siento mejor en eso. Lo que no quiero es que se piense que hago cosas de mala fe o para golpear a alguien, no es mi intención golpear a nadie ni lastimar a nadie”, sentenció el argentino.

América tuvo dos días de descanso. Volverá a los entrenamientos este martes.